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Operador Pc Office
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a este curso
Duración total del curso: 70
horas. Requiere de una dedicación de
6 horas semanal de
estudio.
Certificación que se entrega al finalizar el curso:
Diploma de Operador Pc Office
Requisitos
de ingreso:
mayores de 12años
Financiación:
Es directa con el Instituto, no se firman conformes ni
contratos, las cuotas son consecutivas.
En todos los cursos están incluidos en el precio:
escolaridad, diplomas y derecho de examen.
Evaluaciones:
Se rinden los parciales y examen final, en la tutoría
siguiente al finalizar la materia en forma On-Line,
los mismos se aprueban con un 80%, este porcentaje influye
sobre el promedio final de la siguiente forma:
A) si el promedio de los parciales es de 80% o más, el
alumno aprueba el curso o carrera con dicho puntaje.
B) si el promedio de los parciales está por debajo del 80%,
el alumno debe realizar un examen final.
La aprobación final del curso dependerá además, que tenga un
80% de ingreso a las tutorías del mismo
Importante:
Si se extendiera la duración del curso por motivos ajenos al
Instituto, se le asignarán 2 tutorías sin costo alguno para
finalizar el mismo. En caso de exceder las 2 tutorías
asignadas sin costo y no finalizar el curso, tendrá que
abonar tutorías extras, el valor de cada tutoría es del 10%
del valor de la cuota.
Este curso está compuesto por
4 entregas de
material Curso contado: $
8.500 Curso financiado,
en 4 cuotas consecutivas entre el 1ro. y
el 10 de cada mes de: $ 2.300 Exalumnos 10% de descuento
¿Que es Microsoft Office?
Microsoft Office es un conjunto de software de
productividad que ayuda a ahorrar tiempo y a
organizarse. Unas eficaces características de administración de
contactos ayudan a mantener la información de los clientes en un
único lugar. Desarrolle materiales de marketing para imprimir, elabore eficaces campañas de
marketing internamente. Cree documentos, hojas de cálculo y
presentaciones dinámicas, sin
experiencia previa ni personal técnico.
Trabajar con eficacia Con las nuevas herramientas trabajará y creará con rapidez
documentos, hojas de cálculo y presentaciones más profesionales.
Office le ayuda a realizar las tareas frecuentes
más rápido. Los nuevos menús y barras de
herramientas, muestran los comandos y las opciones que se
pueden utilizar; de este modo, la búsqueda de las
características de software que se necesitan se realiza de forma
más rápida y sencilla. La característica de vista previa activa
facilita ver las modificaciones antes de aplicarlas.
Dirigido Aquellas personas que quieren insertarse laboralmente y/o
ingresar en el mundo de la computación, sean estudiantes,
profesionales, padres, abuelos, etc., y que busquen mantenerse
al día con la amplitud de usos que puede tener una Pc.
Temario
a desarrollar
Sistema operativo - Windows
(14 horas) Está orientado a capacitar al usuario en el manejo básico del
computador, uso de las unidades (disco, disquetera, lectora),
manejo de archivos, carpetas, acceso a los programas de uso
diario, manejar los accesorios y personalizar al ambiente de
trabajo con un papel tapiz, protector de pantalla al agrado de
cada usuario.
Temario a desarrollar:
Manejo de ventanas, icono, accesorios: (wordpad, imaging, paint,
block de notas, calculadora, marcador telefónico),
entretenimiento (grabadora de sonidos, reproductor de cd,
reproductor multimedia, control de volumen) personalización del
escritorio, panel de control (teclado, mouse, pantalla, temas de
escritorio, impresoras, fuentes, configuración regional, sonido,
fecha y hora), explorador de Windows (manejo de archivos y
carpetas, copiar, mover, eliminar, renombrar, crear), búsqueda
de información, operación de redes (uso del entorno de red,
acceso a otras unidades), papelera de reciclaje, creación de
usuarios y sesiones, etc.
Editor de textos - Word
(16 horas) Este editor de texto capacita al usuario para el
procesamiento de texto, la generación de correspondencia,
creación de tablas, creación de afiches, publicaciones usando
dos y tres columnas, uso de herramientas de diseño, y mailing a
grandes listas de clientes.
Temario a desarrollar:
Manipulación de documentos extensos: creación de estilos, saltos
de página, niveles de esquema, tablas de contenido e Índices,
generación del mapa del documento, utilización de la vista de
esquema, creación de documentos maestros y subdocumentos,
creación de secciones de documento, numeración de páginas,
encabezados y pies de página, marcadores, títulos y referencias
cruzadas, Conversión de documentos para la Web : creación de
hipervínculos, páginas de marcos, fondos, temas, guardar como
pagina Web. Automatización de tareas: creación de formularios
con controles personalizados y plantillas de documentos,
creación de barras de herramientas y menús propios, creación y
modificación de macros, asignar macros a botones y teclas, uso
del organizador. Productividad en Word: utilización del control
de cambios, comparación de documentos, uso de versiones, guionar
un documento, combinación de documentos con bases de datos,
creación de sobres y etiquetas postales, inserción de auto
textos, comentarios, campos y notas al pie.
Planilla Electrónica - Excel
(18
horas)
Poderosa herramienta de cálculo, la cual permite usar la
computadora como una gran calculadora, en la cual también además
de ese uso podemos traficar, organizar la contabilidad de la
empresa, usando funciones especificas o generando fórmulas
especiales de cálculo como puede ser hacer una liquidación de
sueldos o el cálculo de saldos.
Temario a desarrollar:
Manejo de funciones avanzadas: trabajo con funciones de fecha y
hora, búsqueda y referencias, lógicas y estadísticas. –
Automatización de tareas: creación y uso de controles
personalizados, creación y modificación de macros. - Bases de
datos: utilización de bases de datos con Excel, llenado y
búsqueda de datos con formularios, ordenación, filtros
automáticos y avanzados, generación de subtotales, tablas
dinámicas, utilización de funciones de bases de datos,
validación de datos. - Productividad en Excel: auditoria,
formato condicional, escenarios, buscar objetivos.
Presentaciones - PowerPoint
(12
horas) Esta herramienta es usada en gran parte para la presentación de
un producto o proyectos en general a través de retroproyector
de imágenes, pantallas grandes o en el mismo monitor.
Temario a desarrollar:
Creación de diapositivas, cambio de formato, uso de fondos,
plantillas de diseño, transición, personalizar animación de los
objetos de las diapositivas, uso de sonido, e imagen, configurar
presentación, inserción de organigramas, tablas, imágenes,
creación de presentaciones de orden publicitario, etc.
Internet (10 horas) En este punto se capacita al usuario a que pueda desempeñarse
con soltura en tareas como navegar, buscar información, y lo que
respecta al envío y recepción de correos electrónicos, ya que
este módulo es tan importante y exigido en todas las empresas.
Temario a desarrollar:
Formato de una pagina (www.pagina, tipo, país), identificación
de cada parte , dominios, formato de email (usuario @ proveedor
. tipo, país), navegación, uso de Internet Explorer para
navegar, búsqueda de información, uso de buscadores locales y
extranjeros, uso de los hipervínculos, uso de la barra de
navegación, descarga de información (download), creación de
casilla de correo, envío y recepción de email, uso de messenger
para chatear, etc.
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